EL PRESIDENTE DE (A.N.T.AC ) ASOCIACIÓN TRANSPORTISTAS COMERCIANTES Y CAMPESINOS RESISTENCIA Y LUCHA SE REÚNE CON PESCADORES DE ANTÓN LIZARDO.

El Lic David Estévez Gamboa se reunió con todo su equipo de trabajo con un aproximado de ciento cincuenta pescadores de Antón Lizardo para tratar la problemática de la zona y brindar los apoyos correspondientes y Gestionar lo necesario ante las instancias correspondientes.

En dicho acto hicieron uso de la voz varios de los ahí presentes para plantear sus inquietudes y necesidades, el presidente de dicha Asociación entregó el Nombramiento al Lic. Pedro Gamboa Rosas Como Subdelegado del Estado de Veracruz de Dicha Asociación ANTAC.

Estuvieron presentes el Vicepresidente de derechos humanos Lic Rogelio Morales, La Lic Janneth Chumacero Vicepresidente y Enlace antes de concluir también fue Nombrada la Lic Candelaria Ruiz Martínez Coordinadora de Asuntos Jurídicos en Alvarado.

Para concluir el Agente Municipal Lic. Pedro Gamboa, Agente Municipal de esta zona comentó que “el principal objetivo de todos los aquí reunidos, es apoyar a la gente más vulnerables de toda esta zona”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: