Ejecutan a mujer embarazada

La fémina viajaba abordo de un taxi

En Álamo una mujer fue asesinada con impacto de bala mientras viajaba a bordo de un taxi, resultando el conductor lesionado al recibir un balazo en el pómulo derecho, siendo trasladado al hospital de la ciudad de Cerro Azul.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas de este sábado en el camino de terracería que comunica a la localidad de Alazán con Monte Verde.

En el lugar y fuera de la unidad de alquiler, quedó el cuerpo inerte de una mujer la cual fue identificada como Nora Hilda Loyda de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad Monte Verde de este municipio, quién recibió un impacto de bala en el pecho y al momento de ser asesinada, se encontraba embarazada.

El conductor del taxi de nombre Dionisio Vargas Hernández de 51 años de edad y vecino de la comunidad Monte Verde, resultó lesionado al recibir un impacto de bala en el pómulo derecho, manejaba un Nissan Tsuru marcado con el número económico 366 del sitio de Potrero del Llano.

De acuerdo a información extraoficial, él o los responsables de este crimen, viajaban a bordo de una camioneta color negra, quienes una vez cometida su acción, huyeron con dirección a Potrero del Llano, nada se sabe cuáles pudieron ser los motivos de tal sangriento acto.

A %d blogueros les gusta esto: