Ejecutan a motociclista de siete balazos con Tiro de gracia

Misantla, Ver.- Un motociclista fue ejecutado por lo menos de siete impactos de bala cuando circulaba por la carretera estatal Misantla-Xalapa, donde fue interceptado por un comando armado quienes lo acribillaron.

Los hechos se registraron al filo de las 15:50 horas de la tarde del Lunes, en la carretera federal antes citada, cerca de la comunidad Venustiano Carranza, cerca del kilómetro 9, a la altura del lugar conocido como “Las Galeras”, por donde circulaba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo FT-180, sin placas de circulación, color negro con rojo.

Los primeros reportes indican que fue interceptado por un comando armado que viajaba a bordo de un auto, quienes lo obligaron a detenerse y luego lo atacaron con armas de grueso calibre, dandole el “tiro de gracia”, tras los hechos cometidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a los elementos de seguridad, al lugar acudieron oficiales de la policía municipal quienes acordonaron el área, más tarde llegó personal de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver.

Por el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, vestía un pantalón mezclilla azul marino y una playera manga larga color gris, botas color café de la marca Jeep.

A %d blogueros les gusta esto: