Ejecutado con señales de tortura en Xalapa

La mañana de este viernes habitantes de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios en la capital del estado, encontraron el cuerpo de un hombre ejecutado.

De acuerdo a la información recopilada, fue cerca de las ocho de la mañana cuando los vecinos reportaron al número de emergencias 911, sobre el hallazgo del cadáver con huellas de violencia.

Indicaron que se encontraba abandonado a mitad de la calle y envuelto en un plástico tipo lona color azul, lo cual fue confirmado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudieron hasta la calle Expropiación Petrolera.

Los uniformados realizaron el aseguramiento de la escena del crimen para evitar su contaminación y posteriormente solicitaron el apoyo de agentes adscritos a la subunidad integral de procuración de justicia.

Peritos criminalistas tomaron conocimiento del cuerpo de un hombre de entre 20 y 30 años de edad, el cual tenía las extremidades amarradas además de que presentaba impactos por arma de fuego.

Elementos de la Policía ministerial junto con los servicios periciales realizaron todas las diligencias de rigor y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se espera se ha identificado y reclamado en próximas horas.

A %d blogueros les gusta esto: