Dos presuntos ladrones burlan a custodios y escapan..

Cómo de película……

Orizaba, Ver.- Dos presuntos ladrones de tiendas lograron escapar luego de haber sido llevados para declarar en la sala de juicios orales del Centro Integral de Procuración de Justicia.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este jueves, cuando dos sujetos que habían sido detenidos por la policía municipal por el robo de una tienda 7/24 de la colonia Rafael Alvarado el pasado 14, eran presentados para declarar en las instalaciones de Rincón Chico.

Sin embargo, lograron burlar la vigilancia de custodios penitenciarios y de la policía ministerial.

Se conoció que Juan Cruz Jiménez, de 29 años, salió caminando por la puerta principal a pesar de que llevaba el uniforme naranja que portan las personas privadas de su libertad.

El otro que logró huir es Jorge Martínez Guevara, de 22 años, quien se encontraba libre bajo fianza pero tenía que comparecer ante las autoridades.

Afuera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia se encontraban un Nissan Versa rojo sin placas, al cual se subió Cruz Jiménez, en tanto que Martínez Guevara abordó un taxi de Córdoba.

A pesar que se realizó un operativo para tratar de dar con los fugitivos, quienes tienen su domicilio en Fortín, no se reportaban resultados.

A %d blogueros les gusta esto: