Detienen a #SICARIO en baby shower de su hijo, pensó que era una BROMA (VIDEO)

Pensó que era una broma, pero cuando lo esposaron para llevárselo las sonrisas se borraron tanto del detenido como de los asistentes. Se trata de un arresto efectuado durante un baby shower en Perú, en el que un grupo de la policía irrumpió en el salón de fiestas y arrestó a uno de los asistentes acusado del asesinato del hijo de un exalcalde de la zona.

Los hechos ocurrieron esta semana durante una fiesta celebrada en la localidad de San Juan de Lurigancho, donde la policía logró capturar a Óscar Romero Cuevas, alias “Kissyfur”, y presunto integrante de una banda criminal llamada “Los nuevos malditos de Bayóvar”.

En redes sociales fue difundido un video donde se muestra con detalle la captura de este presunto criminal.

En el video se puede ver que un payaso estaba a la mitad de su espectáculo cuando pide que Óscar pase al frente para un truco, sin embargo, en ese momento irrumpe la policía con pistolas en mano y detienen al hombre.

Lo más curioso del asunto es que los asistentes a la fiesta pensaban que todo era parte de un show muy elaborado que tenían preparado para ellos, vaya sorpresa se llevaron cuando se dieron cuenta que estaban conviviendo con un criminal de verdad.

“Espera, es show”, dice una de las asistentes mientras los policías detienen al hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: