Decenas de colonos de Ampliación Río Grande piden se les de certeza jurídica

Por:Redacción

Santiago Tuxtla, Ver. – Alrededor de 140 colonos de Ampliación Río Grande requieren urgentemente la certidumbre jurídica de sus terrenos a más de una década que muriera el propietario, Don Carlos González, quien dejara intestado dicho espacio.

Los vecinos indican que hace 20 años hicieron la compra a él, sin embargo, desde el 11 de diciembre, que se le citó a su hija, la ciudadana Karla González Carvajal, para detallar el levantamiento del intestado, no llegó, y hasta la fecha no ha dado la cara, por lo que se apoyaron en las acciones y gestiones del regidor segundo, Crescencio Rascón Cobos, quien tiene el ramo de Asentamientos Humanos en el H. Ayuntamiento municipal.

“Estaremos trabajando para brindar todo lo necesario y llegar a un buen término legal, que es en sí a favor de los colonos, pues tienen toda la documentación para que se les haga justicia”, dijo el edil.

Y es que se espera que en las próximas horas haya algún comunicado de la otra parte con el objeto de los colonos continúen con su proceso de escrituración.

Por último, acordaron demandar a quien resulte responsable de dicha omisión.

A %d blogueros les gusta esto: