Contribuye Gómez Cazarín, a recuperar el campo veracruzano

San Andrés Tuxtla.- El Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, a través de su enlace distrital, Ingeniero Édgar Antemate, apoyó a productores agropecuarios de las comunidades de Morelos y la Boca.

Con el objetivo principal de rescatar el campo veracruzano y de la región de los Tuxtlas, el legislador gestionó la entrega de fertilizante a decenas de campesinos, señalando que estos insumos serán donados en otras localidades del Distrito Local XXV.

“Estamos siguiendo el ejemplo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quienes siempre han puesto al sector agrícola como punta de lanza para el desarrollo económico del país”, expresó el Diputado oriundo de Hueyapan de Ocampo.

“Vamos a seguir trabajando cercanos al pueblo, es un principio que traemos muy arraigados en la Cuarta Transformación, solidarios con la gente que nos brindó su confianza de representarlos en el Congreso del Estado. Quiero ver a nuestras familias con bienestar, felices y prósperas”, añadió Gómez Cazarín.

A %d blogueros les gusta esto: