Continúa la cargada en contra de Tavo Ruiz por parte del OPLE en Alvarado.


Veracruz, Ver. El equipo jurídico de Tavo Ruiz denuncia que continúa la cargada en contra del candidato del PAN-PRI-PRD por parte del OPLE de Alvarado porque ahora no le quieren certificar documentos para impedirle que impugne la elección a la Alcaldía.

Señalaron que esta obstrucción es causal de sanciones severas contra los consejeros del OPLE.

El equipo se presentó a las oficinas del OPLE para solicitar las actas de los escrutinios de los cómputos finales y de los paquetes que se volvieron a recontar, sin embargo se los negaron y les dijeron que aún no los tienen y que se los darían el lunes, aun y cuando saben perfectamente que el día lunes es el vencimiento para la fecha de impugnación.

Por lo anterior, hicieron la solicitud por escrito pero al presentarse a entregarla se negaron la recibirla y cerraron las oficinas.

Manifiestan que esto es totalmente irregular porque en los procesos electorales todos los días y horas son días hábiles, por lo tanto tendrían que haber dejado guardia.

El equipo jurídico señala que esto constituye una ilegalidad y se le está negando a Tavo Ruiz el derecho al acceso de una justicia expedita y los derechos refractarios a sus derechos políticos electorales, actuando totalmente a favor de la candidata del PVEM.

Redacción InfoVeracruz.

A %d blogueros les gusta esto: