¡¡Con la “cola entre las patas” sale el farsante diputado naylon Gómez Cazarin, de la “encerrona” con los cabecillas del conflicto de Santiago Tuxtla.

No pudo con el paquete y sólo evidenció su protagonismo irresponsable al filtrar a sus “plumiferos” una nota dónde presumía sus dotes de negociador y que iba a destrabar el secuestro de la casa del pueblo, lo cual generó expectativas y alertó a los inconformes, quienes se movilizaron al palacio municipal en espera del derrocamiento de la comuna, tal y como exigen dos que tres ex alcaldes plenamente identificados quienes son los que manipulan al grupúsculo de individuos inconformes.

El “Carón” evidenció su falta de control con el grupo de cabecillas del movimiento que impusieron sus condiciones y caprichos en la mesa de “negociaciones” al no permitir la presencia del Alcalde Argeniz Vázquez Copete a quien personalmente invitó al encuentro vía telefónica hace dos días.

La falta de oficio político y su inexperiencia en estos menesteres por parte del “patán” como lo bautizó Maryjose Gamboa, Juan Javier Gómez Cazarin, indiscutiblemente que lo ponen en la lona y provoca mayor ingobernalidad en Santiago Tuxtla.

Los representantes del “pueblo ” al salir del encuentro sólo atinaron a decir que tuvieron una platica con los del ongrsso sin llegar a ningún acuerdo para liberar el palacio.

A ver que reacciones surgen por parte del Gobernador morenista.

A %d blogueros les gusta esto: