Con concurso infantil se conmemora el 210 aniversario de la Independencia en Ángel R. Cabada.

+Se entregaron los premios a los ganadores del concurso “CELEBRANDO A MÉXICO EN UNA POESÍA”

Ángel R. Cabada, Ver. -Este martes 15 de septiembre de 2020 para conmemorar el 210 aniversario de la Independencia de México, el ayuntamiento de Ángel R. Cabada, entregó los premios del concurso “Celebrando a México en una poesía”.

La dirección de Comunicación Social a cargo de la Lic. Daniela Jácome, así como la dirección de educación a cargo de la Prof. Enma Carballo Tadeo, organizaron y realizaron el concurso infantil virtual en donde los niños de Ángel R. Cabada, podían enviar en un video su participación con una poesía alusiva a las fiestas patrias y la independencia de México.

12 participantes, 7 ganadores de las categorías de primaria, secundaria y una pequeña de preescolar.
Todos los participantes pequeños entusiastas, talentosos e inteligentes.

A pesar que este año 2020 por motivo de la pandemia que está afectando a todo el mundo, se suspendió el evento del grito de independencia, el alcalde de Ángel R. Cabada no quiso dejar pasar estas fechas tan importantes sin realizar un evento en conmemoración, por ello se realizó este concurso.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, acompañado de su esposa, Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, felicitó a todos los niños que participaron en este concurso.

“Me da mucho gusta más bien ver niñas, que participaron en este concurso celebrando a México (…) con este evento estamos celebrando el aniversario de la independencia”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: