Con bombo y platillo el presidente municipal C.P. Julio Cesar Ortega Serrano le entrega a su pueblo, su casa, la casa del pueblo, El Palacio Municipal.

#GobernaresServir ….

Compromiso cumplido.

Miles de personas acuden a recibir su casa.

La tarde de este domingo después de disfrutar el show del comediante Javier Carranza ” EL COSTEÑO”, en un acto solemne el presidente municipal C.P. Julio César Ortega Serrano ante su cabildo, invitados especiales y el pueblo de catemaco hizo entrega de el Palacio Municipal.

Después de escuchar una narrativa histórica del palacio municipal por parte del cronista de la ciudad el lic. Salvador Herrera García, el alcalde dio un gran discurso que fue aplaudido en diversos momentos por la ciudadanía: hace quince meses hicimos el compromiso de que la obra prioritaria de este gobierno seria sin lugar a duda la reconstrucción de este palacio, en ese momento solo existian las ganas y la esperanza de ver a nuestro palacio reconstruido, bello, soberano, a pesar de los daños economicos en que recibimos la administración, esa no fue una limitante para dar inicio al banderazo el día dos de enero del año 2018, la casa del pueblo es la casa que nos representa a todos los catemaqueños, no podríamos mostrar al turismo y al mundo un palacio municipal bandalizado que representaba una humillación para las y los catemaqueños.

Además de que había una gran desorganización al encontrarse todas las áreas por todas partes y eso generaba inconformidad en los habitantes que no sabían donde haces sus tramites. Es muy reprobable que en la administración pasada durante sus últimos 14 meses hayan echo caso omiso a la reconstrucción permitiendo que fuéramos la critica a nivel nacional e internacional, un inmueble que quedo mancillado quedo pisoteado.

Por eso quiero decirles y lo digo con mucho respeto NO PODEMOS PERMITIR ESOS GOBIERNOS QUE LLEVAN A CABO ESE TIPO DE ADMINISTRACIONES, NO DEBEN REGRESAR ESE TIPO DE GOBIERNO QUE TANTO DAÑO NOS HAN HECHO A TODOS LOS CATEMAQUEÑOS.

Nuestro palacio municipal no solo es valioso por su estructura física, sino también por el trabajo, obra y gestión que hicieron las personas en ese tiempo.

Me siento muy feliz porque vivimos una nueva historia que permanecerá sin lugar a duda en el recuerdo de todos los que estamos aquí reunidos.

Una historia que escribimos en el presente motivados por el pasado, donde nunca más permitiremos que se vuelva a repetir este tipo de actos vandálicos, pues somos fieles custodios del patrimonio del pueblo del municipio de Catemaco.

Hoy tengo el alto honor en devolverles a todos los catemaqueño este histórico inmueble totalmente rehabilitado, un inmueble que a partir de hoy ofrecerá los servicios públicos a toda la ciudadanía con espacios dignos y un servicio con calidad, a la altura de todos ustedes, y que además todos podrán disfrutarlo
Está rehabilitación tuvo un costo que no representa ni la tercera parte del valor que había presupuestado la administración anterior, Quiero agradecer infinitamente todo el apoyo del Honorable Cabildo y de las personas que intervinieron en la realización de estos trabajos.
Nuestro gobierno a dado una muestra de honestidad en el manejo de cada uno de sus recursos para garantizar el ejercicio honesto de su aplicación, nos hemos dado a la tarea de transparentar todas nuestras obras y acciones.

A %d blogueros les gusta esto: