Comando armado ejecuta a dos personas en pleno velorio en Pánuco.

Autoridades policiacas y ministeriales confirmaron que en Pánuco, municipio al extremo norte de Ia entidad, un grupo de pistoleros irrumpió en un velorio y ejecutó a dos civiles.

Los hechos se registraron alrededor de Las 22:30 horas, en Ia funeraria Armenta ubicada en avenida Venustiano Carranza esquina con 16 de septiembre, de la colonia Maza.

Fue la noche de este miércoles cuando un grupo de gatilleros irrumpió en el funeral donde se velaba el cuerpo de un joven que había asesinado horas antes y disparó contra los presentes sin miramientos. Los pistoleros dieron muerte al papá del joven que era velado, Así como a otro civil, según reportes.

Los fallecidos en el lugar fueron identificados como Juan Ramón Castellanos Rivera, padre de quien velaban en ese momento, Oscar lván Castellanos Sánchez; Y José Alfredo Pérez Ramirez, este último oriundo de Ia fronteriza ciudad de Reynosa, Tamaulipas, y esposo de la hermana de quien velaban.

Juan Ramén Castellanos fue baleado en la banqueta de la referida funeraria; mientras queJosé Alfredo Pérez se ubicó ya sin vida en el interior de dicha funeraria.

Testigos también refieren que el comando disparó contra el féretro de Ia persona velada.

A %d blogueros les gusta esto: