Chendo Pelayo; “Un monstruo político electoral”

Rosendo Pelayo tiene un gran respaldo político, dígase lo que se diga, afirmó

San Andrés Tuxtla, Ver. – El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido del sol azteca en Veracruz, Lic. Sergio Antonio Cadena Martínez, dijo en entrevista para el portal de Noticias SLT que, de acuerdo al proceso electoral que actualmente prevalece en la entidad, aún hay tiempo para que se concrete la Alianza Va Por Veracruz (PRI-PAN-PRD).

“Yo no descarto que todavía tengamos espacios para que en San Andrés se construya una alianza política-electoral entre el PRI, PAN y el PRD, encabezándola algún ciudadano como lo es, el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, porque San Andrés es un bastión importante de lucha y de entrega, de sacrificio de su gente”, sostuvo y agrego:

Rosendo Pelayo ha sido un militante priista y que enarbola la bandera en este momento del PRD, y a pesar de lo que se diga, ha sido un hombre que ha trabajado y hoy tiene un gran respaldo político.

“Para poder verse a un monstruo electoral o algún gobierno hay que hacer alianza con todos, respetando nuestros preceptos y nuestra forma de pensar”, dijo.

“Nosotros hicimos un compromiso, y aunque se registraron candidatos, los que mandarán esta posibilidad son los ciudadanos, cada partido político recibe las demandas y las exigencias de la sociedad. En el caso del PRD lo ve muy bien: Rosendo Pelayo, dígase lo que se diga, es un ciudadano como la mayoría, gente que viene de abajo”.

El líder estatal expresó que se ha venido haciendo un trabajo fuerte territorialmente en todo el estado. “El PRD tendrá candidatos en 180 alcaldías, en presencia con otros partidos 30 distritos locales y en 20 distritos federales”.

Recordó que se siguen viendo opciones para hacer una alianza, todavía con buenas posibilidades electorales en San Andrés Tuxtla, llevar un candidato que unifique al PRI, al PAN y al PRD.

“Tenemos todavía 20 días, por decirlo así, para ponernos de acuerdo, y yo tengo la credibilidad que vamos a construir un gran acuerdo y vamos a tener un gran candidato”.

Hasta finales de marzo la ley electoral permite si se concreta la Alianza Va por Veracruz en San Andrés Tuxtla, mientras tanto, el nombre de Manuel Rosendo Pelayo no ha dejado de sonar.

Tomado de Red Informativa…

A %d blogueros les gusta esto: