CELEBRARON FABIÁN CÁRDENAS SOSA Y SOZCA A COMUNICADORES POR “EL DÍA DEL PERIODISTA”

EN HONOR A LA VERDAD

Por: Dennis Villarruel Zamudio

¡Muy emotivamente agradecidos estamos los periodista de esta zona como los de San Andrés Tuxtla y de Veracruz que participamos activamente en las redes sociales y en los medios impresos de Comunicación   Social, con el joven Contador Público y Amigo de todos Fabián Cárdenas Sosa, Presidente y líder moral de la A.C. SOZCA, porque ha sido el único personaje ciudadano de Lerdo de Tejada, de los distrito federal XlX y XXlV local de esta comarca que se acordó que en México cada año se conmemora el día 4 de enero “El Día del Periodista” a diferencia de los actuales diputados tanto federal  y local, los alcaldes y demás funcionarios o servidores públicos que se hicieron en esta fecha ojo de hormiga cuando coadyuvamos en muchas de sus responsabilidades en las cuales les hemos servido como enlace con los pueblos que representan. 

Sin embargo, cuales ingratos son, se olvidan haciéndole al difunto a  los  favores y porras recibidos por nosotros, luego de las raras veces que en algunas acciones aciertan por parte de quienes  representamos los diversos medios de comunicación Fabián es un ciudadano ejemplar, descendiente de unos prestigiosos apellidos y de una muy admirada y apreciada familia orgullosamente lerdense Fabián es un joven profesionista que fue forjado por sus padres como un ser responsable.

En este momento recuerdo con plena esperanza, fe y total confianza en unas palabras  muy nobles y excelsas que en estas acciones de reactivar la economía lerdense con nuevas fuentes de trabajo expresó categórico “El Amigo de todos “Fabián Cárdenas Sosa “Yo no soy el proyecto, el proyecto es Lerdo de Tejada”.

“Reconozco que el proyecto Lerdo exige garantía de trabajo, de retos y compromisos y de palabra  cabal también les aprendió a ser de actitud humilde, sencillo, agradable amable, servicial y eficiente”.
Es más, El buen Amigo Fabián Cárdenas Sosa  recuerda que su señora madre Flor María Sosa Zamudio un día siendo él un niño le aconsejó “Siempre mantén los pies bien puestos los pies en la tierra.”

“Nunca quieras flotar en el aire”, gracias a esas  enseñanzas el magnánimo Fabián es en la actualidad un próspero y exitoso empresario que está logrando con mucho tesón materializar satisfactoriamente los grandes proyectos industriales productivos que  se ha propuesto realizar su objetivo es realizarse en la empresa y con amor y pasión patriótica volver a reactivar la economía de su muy amado y entrañable pueblo de Lerdo de Tejada, y sin andar incursionando en la política, ya está instalando una gran fuente de empleos en donde de inicio ya tiene trabajando a por lo menos 120 lerdenses de los cuales mínimos son 70% ex trabajadores del ingenio San Francisco.

Todos ellos en tota de manos altamente calificadas así es, Fabián sin tener algún cargo público, ni presupuestos gubernamental, en forma altruista y solidaria con sus paisanos está trabajando e invirtiendo millones de pesos para que en Lerdo de tejada vuelva a “reflorecer” la economía que tanta certidumbre dio y que gracias a la iniciativita de Fabián Cárdenas Sosa y a la A.C. SOZCA regresará a todas las familias lerdenses.


Es por eso que los reporteros de esta y otras regiones que tuvimos el alto honor de ser invitados al mencionado desayuno nos sentimos muy agradecidos, muy distinguidos  y muy estimulados por el agasajo que Fabián nos brindó, además del suculento desayuno, nos deleitó con una deliciosa Rosca de Reyes y chocolate espumoso y nos sorprendió con significativos premios y regalos en un ambiente ameno, cordial, jubiloso donde reinó la algarabía y la camaradería. En este inédito evento aparte de nuestro gran Amigo y excelente anfitrión Fabián Cárdenas Sosa, también estuvieron acompañándonos su señora madre, la respetable dama y ex alcaldesa de Lerdo, Flor María de Jesús Sosa Zamudio; Su señor padre, el muy popular Ricardo Cárdenas Vaca y su también muy popular tío y ex regidor del ayuntamiento lerdense, el Amigo Mario Terán Mendiola así como también estuvieron presentes colaborando en dicho acto integrantes de la A.C. SOZCA para Fabián y la A.C. SOZCA  ¡nuestras más sinceras y emocionadas Gracias! Por tan sublime celebración en nuestro día.

A %d blogueros les gusta esto: