Balacera en Coatzacoalcos, 2 muertos y 2 heridos

Esta noche del viernes se reporta un ataque armado en un restaurante de la colonia Petrolera de Coatzacoalcos; acribillaron una camioneta Toyota enfrente de la pizzería Café de Mar.

Según datos extraoficiales, fue muerto el cuñado de Hernán alias el Comandante H, quien es ex jefe de una célula delictiva Zeta en esta plaza Coatzacoalcos.

Trasciende que en total hubo 2 muertos y dos heridos, entre ellos gente vinculada a Hernán Zavaleta, el comandante “H”, ex jefe de plaza de los Zetas en el sur de Veracruz.

La balacera fue en la avenida Sonora, sobre la colonia Petrolera de esta ciudad, justo atrás donde antes eran los Petrocinemas.

Al lugar del evento, acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Policía Naval para acordonar el área.

En el punto se encuentran personal de la Fiscalía Regional del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo que se encontraba en un camioneta blanca.

El cuñado del ex líder de la célula delictiva, Osiris García Castillejos, murió al ser atendido en el Hospital por este atentado.

Otros de los heridos fueron hospitalizados, de los cuales murieron dos sin que los médicos pudieran hacer algo por la gravedad de las heridas de bala.

Según informes extraoficiales, dos sujetos masculinos se encuentran muertos entre las víctimas, uno de ellos sería Osiris García Castillejos, quien es cuñado del Comandante H.

Hasta esta medianoche, Seguridad Pública Estatal ni la Fiscalía General del Estado han emitido un comunicado oficial.

La calle Sonora, donde ocurrió este accidente, se encuentra cerrada.

Más tarde los sicarios dejaron la unidad abandonada mediante la cual los sicarios cometieron el ilícito, en avenida 4 Pino Suárez y Flores Magón, un volkswagen negro modelo vento, en la Prócoro Alor.

La unidad en la cual viajaban los sicarios tienen reporte de robo.


Un ataque armado frente al restaurante Café-Mar, dejó un hombre muerto identificado como Osiris G.C., quien trascendió es cuñado de Hernán Martínez Zavaleta alías el ” Comandante H”, ex jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada en el sur.

Estos hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre la avenida Sonora casi esquina con México donde se encuentra ubicado este establecimiento, lugar donde hombres armados llegaron en un automóvil tipo Vento de color negro y abrieron fuego contra el medallón de una camioneta de color blanco, con placas XX-49394 de Veracruz.

A %d blogueros les gusta esto: