Autoridades atienden el conflicto de los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 10 de San Andrés Tuxtla: Gómez Cazarín

Xalapa, Veracruz., 30 de Abril de 2019.-Ante la situación laboral en que se encontraban los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 10 en el Municipio de San Andrés Tuxtla, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín sostuvo reunión de trabajo con el Secretario de Salud (SS), Roberto Ramos Alor y el Secretario General de la Sección X, Alejandrino Villar Gallegos.

El diputado del Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, manifestó al titular de la SS que ante cualquier situación está el derecho de los trabajadores. Por lo que era importante solucionar la problemática que afectaba a los empleados de esta jurisdicción.

Los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria X, dieron a conocer que después de la llegada de la doctora Juana Marcela Sosa Sánchez a la jefatura, el maltrato al personal comenzó e incluso la señalaron de ser una persona prepotente, además de tener a su familia laborando en la jurisdicción.

Durante la reunión de trabajo el Presidente de la JUCOPO, reiteró a los presentes que en la actual administración el principal objetivo es construir una transformación de raíz, por lo que se logró resolver el conflicto y exigencias de los trabajadores que generaron el paro laboral en la Jurisdicción Sanitaria X con cabecera en San Andrés Tuxtla, logrando satisfactoriamente que los trabajadores iniciaran labores.

Por último, el diputado de Morena subrayó que el gobierno que encabezan Cuitláhuac García Jiménez y el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene el compromiso de trabajar para servir y no para servirse.

A %d blogueros les gusta esto: