Aseguran arsenal de armas en residencia de la Riviera Veracruzana

El operativo inició en un hotel de Boca del Río y posteriormente los agentes se trasladaron al exclusivo fraccionamiento para realizar un cateo

Un arsenal de armas fue encontrado y asegurado en una residencia ubicada en un fraccionamiento de la zona conocida como la Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado.

El aseguramiento de armas fue realizado por elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado, después de un operativo que fue desplegado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en la zona turística de Boca del Río y posteriormente en el área conurbada de Alvarado el pasado martes 13 de abril.https://48bcd584383a082475c9f5a25b48d49b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0https://d-13217646242948080652.ampproject.net/2104022034000/frame.html

De acuerdo con información difundida en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que participan las dependencias de seguridad pública, procuración de justicia y el Gobierno del Estado, se informó que fueron detenidas dos personas en un operativo implementado en Boca del Río.

La detención se realizó en el hotel Gama, localizado en la avenida Marigalante del fraccionamiento Las Américas, en un operativo que llamó la atención de varias personas debido a su cercanía con centros comerciales y edificios de oficinas.

Ambos detenidos eran investigados por su presunta participación en una banda de secuestradores que opera en la zona norte del estado de Veracruz, a la que se le atribuyen diversos delitos.

La Fiscalía General del Estado los presentó ante la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de ultrajes a la autoridad, aunque se investigan otros hechos a los que se les vincula.

Derivado de la detención realizada en Boca de Río se ubicó una vivienda localizada en el fraccionamiento Lomas Residencial, en donde se realizó un cateo que permitió encontrar el arsenal y otros indicios que serán presentados como pruebas en la investigación ministerial.

El operativo implementado en la vivienda se prolongó varias horas, de acuerdo con vecinos del fraccionamiento Lomas Residencial. Durante las diligencias se mantuvo cerrado el acceso a personas ajenas al lugar.

“Continuando con las investigaciones, elementos ministeriales aseguraron un inmueble ubicado en la colonia Lomas del Rosario del municipio de Alvarado donde se localizó un arsenal de armas y se realizarán las diligencias correspondientes”, se dio a conocer de manera oficial al respecto de este hecho.

Tomado de lasillarota.com VÍCTOR M. TORIZ

A %d blogueros les gusta esto: