Arranca refresquera en Coyame, darán más de 300 empleos directos: Gómez Cazarín

Catemaco, Veracruz., 27 de Agosto de 2019.- Cuando se suman voluntades hacia un objetivo común, es posible generar nuevas oportunidades de bienestar para nuestras familias, fueron las palabras que expresó el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín al anunciar que la reapertura de la refresquera en Coyame, se tiene programada hacia el mes de octubre.

“Hay un gran entusiasmo de la población, se tiene un avance del 70 por ciento, apenas hace apenas unas semanas dimos a conocer esta rehabilitación y la rapidez con lo que se ha movido todo nos llena de orgullo, es una prueba de que con coordinación podemos lograr los cambios.

Mi principal objetivo como diputado era precisamente que nuestra gente tuviera empleos y la refresquera generará aproximadamente 300 en su punto más alto de operación, habrá trabajo y reactivación de la economía”.

Como lo ha recalcado en los últimos meses, Gómez Cazarín indicó que es una gestión del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, “nosotros como representantes actuamos como facilitadores, tenemos el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de la familia Carrasco, quienes están apostando su capital por Coyame y seguramente la historia les reconocerá como benefactores. Todos juntos aportamos un granito de arena a esta importante acción”.

A la vez, agregó que uno de los objetivos centrales de la embotelladora, será posicionar al producto a niveles nacional e internacional, como una marca referente del mercado por su alta calidad, ya que el agua de manantial de Coyame se encuentra catalogada dentro de las mejores de México, al poseer 17 minerales.

Por último, afirmó que su enlace distrital, ingeniero Édgar Antemate, visita constantemente las instalaciones y verifica que los trabajos se ejecuten de acuerdo a lo esperado, “me dice que los pobladores tienen mucha esperanza y felicidad, están ansiosos de que la refresquera comience a operar y nosotros confiamos en la creación de fuentes de empleo bien remuneradas”.

A %d blogueros les gusta esto: