¡¡Sigue la rebatinga al interior del PRD, no llegan a un acuerdo de quien será su candidato a la Federal por Los Tuxtlas!!

  • Octavio Ruíz, Rafael Fararoni y Agustín Mantilla en la pugna del Frente por México
  • Yazmín Copete, de chile, sal y manteca, presiona a las cúpulas para negociar posiciones

 

Las siguientes horas serán cruciales para los dirigentes del PAN,PRD y MC , en su definición de quien será finalmente el nominado a la diputación Federal por el Distrito 19 de Los Tuxtlas.

Yazmín de los Ángeles Copete con sus ínfulas de poder sigue presionando para imponer al empresario cervecero Rafael Fararoni Mortera, con la finalidad de pagarle todos los favore$$ electorales recientes.

Trasciende del manotazo dado por el Uno de Veracruz

Al interior del Gobierno del Estado se dio a conocer que a Miguel Ángel Yunes Linares ya le llenaron el buche de piedritas y tronó en contra de la huachicopete a quien hasta le advirtió de que no se puede llevar su carro completo en las candidaturas, con el hijo, el “aliado” y “ahijado” al mismo tiempo, es más, ya se dieron cuenta los del Frente que la precandidatura de la dueña del Sol Azteca a la senaduría simplemente no ha cuajado y estarían por tumbarla de su caballo.

En las preferencias y negociaciones figura Octavio Ruíz Barroso, es más ya hay acuerdos con la mayoría de los alcaldes para “enchufarlo”, pero lo grave del tema es que las encuestas realizadas por el mismo Gobierno por ordenes del Dos, Rogelio Franco, no le favorecen.

A ver si desde las cúpulas nacionales se da el centralazo en las próximas horas y optan por nominar al DR. Agustín Mantilla Trolle, es decir, que el palo venga de muy arriba y se termine con las especulaciones así como con los cotos de poder y trafico de influencias de la mujer que viste siempre de amarillo.

A %d blogueros les gusta esto: