¡¡Chava Errasquin; ¡el preferido de los socios ganaderos de Santiago Tuxtla, para que sea su nuevo presidente!!

Le avala y respalda su arduo trabajo en los diversos cargos al interior de éste organismo

Salvado Errasquin Domínguez, mejor conocido como “Chava Errasquin”, se perfila como el próximo Presidente de los más de mil socios ganaderos, pues se ha caracterizado por ser una persona de trabajo, sencillo y humilde, activamente en el sector ganadero es el que más se destaca y está plenamente identificado con todos los productores, desde el pequeño y mediano productor, hasta el más grande de los socios ganaderos, gracias a su arduo trabajo.

“Chava Errasquin” es quien más actividad ha tenido en el sistema de facturación a comparación de su contrincante el Sr. Pablo Alberto Castellanos Rabago, quien por cierto no vive en el municipio y no cuenta con actividad en el sistema de facturación ni mucho menos con trabajo que lo respalde, esto en base a la información que proporciono H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla.

“Pablo Alberto Castellanos Rabago, sin tener actividad con el gremio y sin vivir siquiera en el municipio pretender competir por la presidencia de la Ganadera Local en Santiago Tuxtla, lo cual es inadmisible y deshonesto por parte del grupo que pretende imponerlo, por lo que la mayoría de los socios respaldamos y apoyamos decidida y unánimemente a nuestro amigo y aliado de hace más de dos décadas “Chava Errasquin”, quien sí ha trabajado codo a codo y hombro a hombro con todos nosotros y quien participa con el distintivo Azul”. Coincidieron en señalar socios productores de éste importante gremio en esta localidad.

A %d blogueros les gusta esto: