¡¡Horrendo asesinato en Ángel R. Cabada!!

Con un hacha le destrozaron el rostro y el cráneo

Instancias ministeriales profundizan el horrendo crimen del que fue objeto el velador de una chatarrera, hallado muerto en el Barrio Peralvillo de Ángel R. Cabada, el hoy occiso presentaba heridas de arma blanca en el rostro y otras partes de la cabeza.

Fue un empleado de la chatarrera, que se encuentra ubicada en la esquina de las calles Revolución y 18 de Junio, quien arribó al lugar y le gritó al velador para que le abriera.

Al ver que no le contestaba, decidió entrar por una parte de la barda y lo encontró muerto, envuelto con una cobija, observando que tenía sangre en la cabeza, por lo que dio aviso a los propietarios, quienes a su vez dieron parte a la policía local.

Al arribar los elementos policiacos, observaron el cuerpo, el cual presentaba heridas presuntamente con un hacha, ya que este se encontró en el lugar con huellas hemáticas.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y realizaron las diligencias periciales, para posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO.

El ahora finado respondía al nombre de Manuel Lucho Rizo, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Labriego, de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de San Andrés Tuxtla.

A %d blogueros les gusta esto: