“Meter a la cárcel a corruptos y saqueadores de las arcas administrativas le corresponde a Ministerios Públicos y Jueces” Yunes Márquez

Miguel Ángel Yunes Márquez en conferencia de prensa por la región de Los Tuxtlas asegura que dará continuidad a las demandas de justicia del sector poblacional que sufrieron el saqueo de recursos publicos y eliminar la inpunidad. y tal es el ejemplo que Javier Duarte está en la cárcel con muchos que fueron sus cómplices.

cualquier persona que haya hecho algún mal a su municipio o al Estado terminará en la cárcel, llámese como se llamé, este es un tema donde la gente demanda que se termine con la impunidad.

El gobernador pudo recuperar 1200 millones de lo que se habían robado, nadie gosa de impunidad, en el caso de Vicente Benítez Ex oficial mayor de la Secretaría de Educación Publica en el Gobierno de Javier Duarte, también está en proceso,es un tema que le corresponde a la Fiscalía y en avances a las investigación se castigará a quien tenga que castigarse.

No se trata de hacer una cacería de brujas sin ningun sustentó, las investigaciones corren por parte de la Fiscalía y que los Jueces hagan lo propio, porque muchas veces la Fiscalía íntegra bien los expedientes y los Jueces y Magistrados los dejan en libertad a los culpables y esto genera un malestar.

Asegura que la investigación a los corruptos no terminará con esta administración, si no que continuará cuando sea Gobernador porque estoy seguro que ganaré.

A %d blogueros les gusta esto: