Dejan cuerpos desmembrados en Xalapa con un cartel amenazando al secretario de seguridad pública.

Reportan *Restos humanos* en la calle Murillo Vidal colonia Lomas del Tejar como referencia entrando hacia el Tejar.

Que en una mini van color beige o café y tiene la cajuela abierta, con un cartel y se logran ver piernas, de ser humano.

XALAPA, VER.-Al menos nueve cuerpos desmembrados fueron localizados al interior de una camioneta la noche de este sábado, elementos policiacos se movilizaron hasta la calle Lomas del Tejar en donde fueron dejados los restos.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 21:50 horas, señalando que sobre la calle antes citada casi esquina con Murillo Vidal, se encontraba un vehículo con restos humanos en su interior.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron para corroborar la información, encontrándose con una camioneta con placas de circulación YHR7449 y en su interior restos de al menos nueve cuerpos.

De inmediato solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y retirar el vehículo con los restos al interior.

De igual forma se informó que se encontraron dos cartulinas con advertencia para funcionarios policiacos.

Estos nueve cuerpos encontrados, se suman al hombre ejecutado al mediodía frente al Poder Judicial, sobre la lateral del puente Bicentenario de Lázaro Cárdenas.

A %d blogueros les gusta esto: