Trasciende hallazgo de mujer descuartizada y encajuelada en Coatzacoalcos

Sólo portaba un tatuaje de un par de corazones en la mano izquierda, por lo que dio parte a las autoridades ministeriales.

Coatzacoalcos, Ver.- En el hermetismo total por parte de las autoridades, trasciende información confidencial sobre una persona del sexo femenino descuartizada en el interior de un vehículo.

El hallazgo habría sucedido cuando una llamada anónima alertó sobre una camioneta de la cual se desconocen las características, misma que fue reportada con reporte de abandono, autoridades de tránsito habrían solicitado el servicio de una grúa, para que trasladará el vehículo hasta un corralón oficial, por supuesto abandono.

Tras realizar las maniobras necesarias, el vehículo fue inspeccionado en el interior del corralón, en donde grande fue la sorpresa del gruero al realizar su inventario y verificar las condiciones físico-mecánicas así como las pertenencias dentro de la misma, pues, en la cajuela del vehículo encontró un par de bolsas negras.

En el interior de estas bolsas de plástico encontró los restos humanos de una joven mujer de aproximadamente 25 a 30 años, estaba totalmente desmembrada y decapitada, la cual sólo portaba un tatuaje de un par de corazones en la mano izquierda, por lo que dio parte a las autoridades ministeriales, quienes entre el sigilo realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo de la fémina fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Tomado de www.noreste.net

A %d blogueros les gusta esto: