En Veracruz sólo se sobrevive, señala Pepe Yunes

Veracruz, Ver./ Ante los problemas de seguridad, economía, empleo, pobreza, en Veracruz sólo se sobrevive, dijo José Yunes Zorrilla al arrancar su precampaña como precandidato del PRI a la gubernatura del estado.

Pepe Yunes aseguró que es necesario cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el que soñamos, y –dijo– esto sí es posible.

Resaltó la importancia de recuperar la grandeza de nuestro campo, haciéndolo más productivo y a un precio justo.

El precandidato priista señaló que trabajará para que la ley se respete y no sirva de intimidación y para que llegue la Igualdad.

“Le damos la espalda a la delincuencia, pero nunca le daremos la espala da nuestros niños y jóvenes, y la educación será nuestra principal apuesta para romper paradigmas, para superarse y hacer realidad nuestros sueños”.

Agregó que se protegerá la vida e integridad de nuestras mujeres, solidarios y firmes, responsables y equitativos. Le damos la espalda a la violencia, pero nunca le daremos la espalda a nuestras mujeres.

Pepe Yunes refrendó su respaldo al candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, quien –afirmó– representa la estabilidad económica necesaria para un verdadero cambio en el país.

“Saldremos a multiplicar las ideas, a tocar corazones y caminar Veracruz a sembrar esperanza de que si es posible, con Pepe Meade a la Presidencia.
Www.entornopolitico.com

A %d blogueros les gusta esto: