Por Día de Reyes, policía municipal de SAT lleva alegría a niños en situación de calle


* Comisaría General de la Policía Municipal Preventiva, se suma al esfuerzo de los Reyes Magos, patrulla entregando juguetes y dulces, fomentando proximidad social.
* Las actividades fueron en coordinación con la Policía Estatal Región IX, y Tránsito del Estado.

San Andrés Tuxtla, 8 de enero 2018.- El pasado 7 de enero, la Comisaría General de la Policía Municipal Preventiva de San Andrés Tuxtla, al mando del comandante Arturo Cabrera Cortés, se sumó al esfuerzo de los Reyes Magos, patrullando las principales calles con los elementos de seguridad y a la vez entregando juguetes a niños en situación de calle.

En punto de las 18:00 horas, con motivo a la celebración del “DÍA DE REYES”, personal de la POLICÍA MUNICIPAL PREVENTIVA de San Andrés Tuxtla, en coordinación con la Policía Estatal Región IX, y Tránsito del Estado realizaron recorridos por las principales calles y colonias céntricas de este municipio, obsequiando bolsas de dulces y pelotas a los niños.

Con estas acciones, la corporación preventiva y de seguridad, busca reforzar la proximidad social y la confianza en la Policía Municipal.
“Nos queda la satisfacción de regalarle una sonrisa y alegría a cada uno de ellos, con la finalidad de crear una relación de proximidad social entre la ciudadanía y los cuerpos policiacos, encaminados a una mayor cultura para la prevención del delito”, comentó el comandante de la Policía Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: