Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sólo una niña sobrevive al brutal accidente de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja.

•Su padre y su madre y una hermanita, murieron; ella quedó internada

•Regresaban de vacaciones; estrenaban el coche

Cosoleacaque, Ver.

Sofía, 10 años de edad, es la única sobreviviente al accidente automovilístico. Deberá enfrentar la vida de ahora en adelante sin sus padres y su hermana mayor.

Hace unos días recibieron su automóvil de agencia, y para celebrar este nuevo logro, la familia se dispuso a viajar juntos hasta la Rivera Maya, estas serían sus últimas vacaciones juntos de la familia Martínez Vázquez.

Después de varias horas de camino el conductor perdió sólo unos segundos el control del vehículo e impacto en la parte trasera de un tráiler, sobre la pista Cosoleacaque-La Tinaja en el Km 30.

Ivett murió en el accidente, unidades de emergencia inmediatamente transladaron a Roberto y a sus dos pequeñas a el hospital de Cosoleacaque y Minatitlán, sin embargo Roberto y Valeria fallecieron unas horas después.

Los cuerpos de Roberto Martínez(Abogado), Ivett Vázquez (Maestra) y la pequeña Valeria, 14 años de edad, están en camino hacia Tlaxcala, en donde se realizarán los actos fúnebres.

La pequeña Sofía se encuentra con su tía Gabriela, aún está en el hospital, Sofía no sabe que sus padres y hermana mayor regresaron a Tlaxcala en féretros.

Fuente: Alcalá Noticias

A %d blogueros les gusta esto: