Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres Zapotes sacó mínima ventaja en casa; derrota 3-2 a Tapalapan

Tres Zapotes.- En una tarde agradable para el desempeño del fútbol, el campo Halcón albergó el partido de ida de los 4tos de final entre Tres Zapotes y Tapalapan, un encuentro de grandes jugadas y que a la postre le diera la ventaja por la mínima diferencia al club local, 3-2.

Goles: Raúl Torres al minuto 15´ a través de la vía penal.

Argeniz Vázquez Copete al min 40, una jugada por derecha, le dan pase y se dio media vuelta para tener frente a la portería y sacar un zurdazo al ángulo.

Raúl Torres al minuto 54´ nuevamente aparecería en el marcador, producto de un pase largo de Argeniz, el ariete tuxtleco se tendió de palomita y anidó el esférico en la red; extraordinaria anotación.

Tapalapan descontaría a través de Abelardo “Abeja” Centurión al 42´ a pase de Víctor Ortiz “Bam-bam”, Abelardo recibe de izquierda y amaga con tirar, pero recortó al interior para acodarse el esférico por derecha y sacar un fogonazo donde el cancerbero jamás llegó; golazo de Tapalapan.

Al 85´el número 23 hizo una excelsa jugada, vio mal parado al portero de Tres Zapotes y tocó el balón para techarlo, un golazo a modo para el cobrador, quien aprovechó la pésima marca del equipo local.

Así, nada está escrito y será en el campo de Tapalapan donde se defina esta llave que está más que pareja, sobre todo que Tapalapan tiene grandes jugadores como Roberto Arenal, ex Tercera División.

Fotos: Silvio Jair Tiburcio Trinidad

A %d blogueros les gusta esto: