Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Distinguen autoridades de San Andrés Tuxtla a abogados en su día

El ejercicio del Derecho es una muestra de valor y lealtad a la justicia, reconoce presidente de la JUCOPO

San Andrés Tuxtla, Veracruz., 12 de Julio de 2019.- Colegios de Abogados, magistrados, jueces, fiscales y autoridades municipales se dieron cita para reconocer a litigantes del municipio de San Andrés Tuxtla, en el marco del “Día del Abogado”.

Al hacer el uso de la voz, el ingeniero Heriberto Villarreal Benítez, en representación del Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, expresó que el ejercicio del derecho es una muestra de valor y lealtad a la justicia, por lo que a nombre del líder de la JUCOPO les extendió sus felicitaciones y reconocimiento en la labor que realizan cada autoridad y practicante de la abogacía.

Para finalizar, los invitados y autoridades entregaron constancias a los juristas que se actualizaron respecto al Sistema Penal Acusatorio Adversarial (Juicios Orales).

En el convivio acudieron el presidente del Colegio de Abogados de los Tuxtlas, Álvaro de Jesús Lara Avilés; Victorino Álvarez Mendoza, director general del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y en representación del Fiscal del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Así como la Fiscal Regional de la Zona Centro con base en Cosamaloapan, Silveria Morales Solano; la directora general del Instituto de Formación de la Fiscalía General del Estado, Leticia Espinoza Nicolás; el juez del Segundo de Primera Instancia del Décimo noveno Distrito Judicial, Adrián Duarte González; el magistrado del Tribunal Unitario Agrario Número 40, Alberto Pérez Gasca.

También estuvieron presentes el licenciado Abelardo Ortiz Navarrete, en representación del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay; la directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) de Catemaco, María Teresa Moreno Gómez; el director de la reserva ecológica “Nanciyaga”, Carlos Manuel Rodríguez Mouriño y el delegado de Tránsito y Vialidad; Amador Ixba Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: