Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Programas sociales, prioridad del nuevo gobierno: Gómez Cazarín

Los programas son entregados sin fines electorales ni intermediarios, “nuestro arreglo directo, es con el pueblo”

-Cero corrupción, cero moches en Morena

Cuatotolapan, Hueyapan de Ocampo, Veracruz., 7 de Julio de 2019.- Tras asistir a la Reunión de Información y Evaluación de los Programas de Desarrollo Social que impulsa la Secretaría de Bienestar en la región, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín sostuvo que los actos de corrupción derivados de la entrega de programas sociales quedaron en el pasado.

“Son tiempos donde ya no hay más moches, ya no hay más corrupción. Es la orden del Presidente de la Nación, Andrés Manuel López Obrador”, afirmó ante decenas de ciudadanos presentes en el Salón Social de este ejido.

El Coordinador del Grupo Legislativo de MORENA, dijo que sin ninguna condición los proyectos y programas de apoyos serán destinados a la gente que más lo necesita.

“A diferencia de lo que ocurría en otras ocasiones, con Gobiernos corruptos que te daban algo a cambio de tu voto y solamente se aparecían en épocas electorales. También, los intermediarios no existen más. Trabajamos directamente con ustedes, el arreglo es con el pueblo. No lo duden, estamos comprometidos”.

Gómez Cazarín, recordó que ellos como diputados y las autoridades de la administración pública se deben a Veracruz, “somos empleados de todos ustedes, nos eligieron para servirles a ustedes, no para servirnos de ustedes”.

Asimismo, adelantó que de manera coordinada con el alcalde de Hueyapan de Ocampo, Jorge Alberto Quinto Zamorano se invertirán más de 22 millones de pesos para el drenaje de esta comunidad.

A este evento, acudieron también los diputados federales Paola Tenorio Adame y Eulalio Ríos Fararoni, Roberto Enríquez Ruiz, Subdelegado territorial de Programas Federales, entre otras personalidades destacadas.

A %d blogueros les gusta esto: