Juan Gabriel no ha muerto, vive en Santa Mónica, California

Fuentes cercanas a la familia de Juan Gabriel confirmaron ayer que el llamado Divo de Juárez está vivo.

En un intento de acallar de una vez por todas los rumores desatados desde que el cantautor presuntamente falleció el 28 de agosto de 2016, Iván Aguilera, uno de sus hijos, reveló que el artista oriundo de Michoacán cansado de la fama y el trajín de su carrera solo fingió su muerte y que, bajo una nueva identidad, pasa sus días tranquilamente en su mansión de Santa Mónica, California.

Iván Aguilera detalló que su padre decidió alejarse de los escenarios y, por ende, de la vida pública, ansioso por disfrutar su fortuna y a su familia alejado de la notoriedad y el estrés que representaba ya sus presentaciones.

Dijo que su padre seguirá escribiendo canciones para otros intérpretes y que tal vez grabará nuevos discos, pero bajo un seudónimo que podría ser el de Adán Valadez.

Queda claro entonces que después de los rumores suscitados en torno a su repentino “fallecimiento”, Juan Gabriel sigue vivo, sí, pero en el corazón del pueblo, de sus fans que no lo olvidarán nunca.

Foto: El Sol de México

NOTA DEL EDITOR: ¡Caísteeee! Inocente palomita que te dejaste engañar, cuando sabes que en este día en nadie puedes confiar. Feliz día de los Santos Inocentes.

A %d blogueros les gusta esto: