Puede más el fuero que la verdad, queda libre Mario N. Pareja sentimental de la senadora.

Puede más el fuero que la verdad, ha quedado demostrado esta noche, al trascender que ha sido puesto en libertad Mario “N” (a) “EL Gato”, presunta pareja sentimental de la senadora plurinominal veracruzana, Claudia Balderas, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y oriunda de Coatzacoalcos.

El sujeto, quien también cobra como “asesor” del Senado de la República, concretamente de la senadora morenista que negó que fuera su amasio o su “pareja sentimental”, fue inicialmente señalado por una adolescente, de apenas 13 años, quien asegura que la llevó a un hotel en Villa Allende, donde vive, le quitó la ropa y le hizo tocamientos.

La jovencita, sin duda asustada por lo vivido, y quizá intimidada, no ha explicado cómo fue subida a la camioneta que manejaba el sujeto, quien presuntamente también agredió al papá de la chica.

Elementos de la Marina Armada ayudaron al progenitor de la niña que pidió auxilio y lo detuvieron.

Pero presuntamente intervino la senadora y ha sido puesto en libertad, porque además la familia de la menor se desistió del señalamiento inicial, diciendo que la niña mintió.

Sin embargo, como prueba se cuenta con la puesta a disposición de la policía de Marina en donde dicen que ellos iban por la calle aproximadamente a las 21:35 horas y vieron a una persona que les pedía auxilio; se acercaron y un hombre les dijo que el señor que iba manejando traía a su menor hija y ya lo tenían detenido unas personas.

El presunto estaba golpeado cuando se lo entregaron a la policía y lo detuvieron porque el padre de la menor así lo pidió.

En la entrevista la menor dijo que un señor se la llevó al hotel y que la desvistió y le tocó sus partes íntimas.

No dijo nombre ni como se fue con él en la camioneta. Ni como salieron. Ojalá y no se arrepientan más adelante.

Gobernantes.com

A %d blogueros les gusta esto: