Ejecutan a 3 personas entre ellos un niño.

En Cosoleacaque, donde nadie gobierna ya que el alcalde se la pasa en Xalapa o la ciudad de México, tres personas han sido asesinadas en el interior de su domicilio, entre estas un menor.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la colonia Salinas de Gortari, hasta donde un grupo armado se apersonó en una vivienda para ejecutar a sus ocupantes.

En el lugar de los hechos falleció uno de los integrantes de la familia, al parecer el varón y minutos después una mujer y un niño que, al parecer era hijo de ambos y que apenas tenía 12 años.

Seguiremos informando más tarde. Mientras tanto, en Tierra Blanca, un joven resultó lesionado de gravedad tras chocar la motocicleta que conducía contra un perro que se le atravesó.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Tierra Blanca-El Jícaro, a la altura del puente Arroyo Hondo. Se trata de Rafael Torales Covarrubias de 27 años de edad, avecindado de la colonia Obrera y trabajador de la Industria Vidriera TB. Versiones de sus compañeros que le seguían, señalan que el percance ocurrió cuando un perro se le atravesó en el camino al joven, quien cayó de manera precipitosa sobre la carpeta asfáltica.

El afectado presenta severo golpe en la cabeza, abrasiones en el cuerpo y golpes contusos en brazos y pierna.

Échale un vistazo a Alejandro Bravo

A %d blogueros les gusta esto: