Tiroteo escolar en Brasil, 2 estudiantes mataron a 8 personas y se suicidaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

 

Al menos 10 personas murieron en un tiroteo esta mañana dentro de un colegio en Brasil, luego de que 2 jóvenes encapuchados ingresaron al establecimiento escolar fuertemente armados y dispararon a mansalva antes de suicidarse.

El ataque ocurrió poco después del inicio de las clases en la escuela rural Raúl Brasil, de Suzano, municipio al este de la ciudad de San Pablo. 6 de las víctimas fatales son alumnos, otras 2 son empleadas.

En el colegio hubo también al menos 23 personas heridas, la mayoría ya internadas en el hospitales cercanos. Antes de ingresar a la escuela, los atacantes fueron a una concesionaria de autos vecina, Jorginho Vehículos; preguntaron por el propietario y cuando el dueño se presentó le dispararon 3 veces; el hombre está gravemente herido.

La escuela, ubicada en el centro de Suzano, fue aislada por la policía, que reveló que los agresores eran ex alumnos de la escuela identificados como Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25 años.

El coronel de la Policía Militar Fabio Pelegrini apuntó que hasta ahora no se sabe cuál fue su motivación. Además de revólveres calibre 38, los atacantes llevaban cócteles molotov, hachas, arcos y flechas.

A %d blogueros les gusta esto: