El presidente municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete, apoyando al deporte.

4 equipos buscan el campeonato de la Liga Municipal Olmeca

Santiago Tuxtla, Ver. – Se abre el telón de las semifinales de ida para éste domingo de marzo entre los equipos Delfin Vs Colonia (12 pm) y Súper Campeones Vs Buena Vista (4 pm), ambos partidos en la unidad deportiva El Palenque.

Club Delfin llega embalado a la justa tras haber eliminado contundentemente a Surianos 8-1. El club, que trae entre sus filas a Hiber Ruiz, Mata y Fabro, lo hacen como uno de los rivales a vencer en esta fiesta grande. En tanto, Colonia originario club de Tapalapan, será el representante de esta localidad tras haber sido eliminado en la mesa Real Mendoza por alnalinear indebidamente a jugadores.

Por su parte, el equipo sensación, Súper Campeones, tendrá en frente un rivalmuy dificil, ni más ni menos que el actual campeonato, Buena Vista, dos partidos que seguramente mantendrán la expectación del público asistente.

Todo está listo para que ruede el balón en busca de un nuevo monarca o refrenda el título Buena Vista del “Tanque” Beltrán y compañía.

La Dirección Municipal del Deporte a cargo de Iván Palma Camino, hacen la invitación a presenciar estos encuentros previos a la gran final.

Foto: Delfín buscará pegar primero de la mano de Hiber Ruiz, Mata y Fabro.

A %d blogueros les gusta esto: