Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Héctor Yunes, ¿protector del ex alcalde Rosendo Pelayo?

Fueron vistos a “escondidas” en la comunidad de Sihuapan.

Éste viernes el diputado federal veracruzano Héctor Yunes Landa, estuvo en la comunidad de Sihuapan del municipio de San Andrés Tuxtla, donde entregó apoyos a docentes, útiles escolares y equipos de cómputo en beneficio de  planteles educativos y fue visto, prácticamente a escondidas, con el ex alcalde Manuel Rosendo, quien le “solicitó” su intervención para salvar su pellejo de la cárcel, pues se sabe la Fiscalía del Gobierno estaría por liberar las correspondientes ordenes de aprehensión en su contra.

Y es que el miedo no anda en burro y más cuando pesan sobre los hombros del ex alcalde Manuel Rosendo Pelayo más de cinco denuncias por diversos latrocinios, desvíos de recursos públicos, daño patrimonial y abuso de autoridad por poco más de 120 millones de pesos, es parte del negro historial de corrupción en perjuicio de los habitantes que representó como alcalde, el sujeto, sin principios morales, ni criterios, por sus merititos gustos y sustos, busca impunidad a toda costa y fue por eso que suplicó a Héctor Yunes su intervención con el futuro Gobernador Cuitláhuac García para que le “destrabe” las carpetas de investigación en su contra.

Y es que, a decir del propio Rosendo Pelayo, el legislador Federal Héctor Yunes Landa es muy “cuaderno” del próximo Ejecutivo, con lo que también se evidencia que es el más Morenista de Veracruz y que su palabra pesa, al grado tal de que también ahora anda ofreciendo indultos a indiciados en procesos judiciales de grueso calibre.

Así la aberrante historia: ¿Cual cuarta transformación en Veracruz?

Indiscutiblemente que este escenario de complicidades, mafias y perversidad, deja muy mal parado al también ex senador de la República, pues lo que quiere el pueblo de San Andrés Tuxtla es que se le haga justicia.

A %d blogueros les gusta esto: