EJECUTAN A “EL BRUJO” JEFE DE PLAZA DE LA CUENCA DEL PAPALOAPAN EN PLENA FERIA DE PLAYA VICENTE; MUEREN DOS ESCOLTAS

Playa Vicente, Ver.- Dentro del palenque de Playa Vicente, sobre la arena donde los gallos de pelea se jugarían la vida para solaz esparcimiento de apostadores, Leonardo Hernández, mejor conocido como “el Brujo”, presunto jefe de plaza de un cartel fuera de la ley en la cuenca del Papaloapan quedó tendido.

Un grupo contrario lo acribilló en plena feria de aquel lugar sin darle tiempo a nada, lo que motivo que los festejos se suspendieran y la gente se quedara con las ganas de escuchar a Julión Álvares y su grupo norteño.

Dicen testigos que un comando armado penetró al palente intempestivamente y fue directamente a su objetivo. “El Brujo”, un hombre que tenía asolada la cuenca del Papaloapan no tuvo tiempo de defenderse ya que, sospechosamente, al momento del ataque las luces del lugar fueron apagadas, lo que permitió que los sicarios se dieran a la fuga.

Tras el hecho se registró una balacera en la zona, por lo que elementos del colindante Estado de Oaxaca acudieron a apoyar a los veracruzanos para imponer orden. Con Leonardo Hernández murieron otras dos personas, al parecer, sus guardaespaldas.

A %d blogueros les gusta esto: