Grupo armado se lleva con violencia al sedicente dirigente de cientos de productores agrícolas Victorio Ramírez Malpica en Rodríguez Clara

Reaparece en un video donde habla de un millonario fraude cometido en contra de sus representados

La mañana de este miércoles con lujo de violencia un comando fuertemente armado secuestró a Victorio Ramírez Malpica, líder de productores piñeros y agropecuarios en los Bajos Llanos del Sotavento y de la Cuenca del Papaloapan.

Hasta el momento sus familiares y las propias autoridades policiacas y ministeriales desconocen su paradero, aunque ya por la tarde noche, presuntamente sus captores colgaron en las redes sociales el motivo del atentado y en donde reapareció en un mini video, donde da a conocer que hizo un mega fraude con los socios de esta agrupación.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Juan Rodríguez Clara, justo en la avenida Ferrocarril, a la altura del crucero de ferroviario de la calle Rodríguez Clara, en cuya zona se encuentran las oficinas de Victorio Ramírez.

Del lugar donde despacha fue sacado Victorio Ramírez por un numeroso grupo de personas armadas quienes se lo llevaron a bordo de una camioneta ignorándose hasta el momento su paradero.

Ramírez Malpica es representante de productores del campo de esta región de la Cuenca del Papaloapan, con representación en los municipios de Veracruz y Oaxaca, entre ellos: Ciudad Isla, Rodríguez Clara, Cosamaloapan, Villa Azueta, Loma Bonita y Tuxtepec, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: