ARBITRARIOS Y ABUSADORES DEL PODER IGUAL QUE SU ALCALDE DE CARRILLO PUERTO QUE LOS SOLAPA Y LOS PROTEGE.

Carrillo Puerto Ver. Varios elementos de la policía municipal de este Municipio que preside el alcalde Jaime Carrillo Tinoco fueron denunciados públicamente a través de las de las diferentes redes sociales, tras ser Captados Robando Mercancía.

La cual colocaron en patrullas a su cargo, debido a que un tráiler con carné empaquetada se accidentó en ese
tramo carretero luego de que su conductor perdiera el control cuándo se desplazaba sobre la autopista México -Veracruz a la altura del municipio antes mencionado Carrillo Puerto siendo así evidenciados los elementos policiacos a través de fotografías tomadas en el acto.

Fueron captados por algunos automovilistas y pobladores de la zona que al mismo tiempo pusieron en tela de juicio la administración que preside Jaime Carrillo Tinoco donde argumentaron que A Lo largo de este año y tres meses de gestión a dejado mucho que desear y se han dado secuestros en donde se pagó el rescaté .

Y la inseguridad está en manos de la delincuencia que entran y salen a este municipio, como si fuera su casa .

Algunos pobladores que dijeron trabajar en este H. Ayuntamiento expresaron estar hartos de la soberbia , de las humillaciones y del abuso del poder, por parte de este nefasto Edil que además los pobladores dicen ya se siente la Reina del Sur, este alcalde quien en tampoco tiempo se ha ganó el odio y el repudio de los pobladores.

Así las cosas…


A %d blogueros les gusta esto: