Ante reunión de trabajo el alcalde Julio Cesar Ortega Serrano solicitó la construcción de la carretera Tebanca – Benito Juárez.

Xalapa, Ver. A 26/03/2019.-//Dentro de la buena gestión que viene realizando el presidente municipal contador público Julio César Ortega Serrano, esta mañana en una reunión de trabajo con alcaldes de municipios indígenas prioritarios y representantes de gobierno en la ciudad de Xalapa, solicitó la construcción de la carretera Tebanca – Benito Juárez mejor conocida como La Brecha del maíz.

El alcalde refirió que es muy importante aterrizar este proyecto porque siempre que hay un evento de intensa lluvia, esta zona siempre padece daños severos en el camino, provocando que varias comunidades queden incomunicadas. Pero además es una ruta muy importante porque abriría la comunicación con la sierra de santa martha donde existen varios municipios entre ellos el de Soteapan y se fortaleceria un comercio natural, pero además la construcción de la carretera Tebanca – Benito Juárez beneficiaria a muchas familias de varias comunidades que año con año sufren las complicaciones de los malos caminos.

A %d blogueros les gusta esto: