Alcalde inaugura importante obra en beneficio de los habitantes de Los Prados.

El presidente municipal contador público Julio César Ortega Serrano en compañía del H. Cabildo inauguró la calle Chipile en la colonia los prados, en la cual se realizaron los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico, red de drenaje, red de agua potable y alumbrado público, beneficiando a más de 500 alumnos que transitan por esta arteria así como a deportistas y vecinos de las colonias altas que a diario bajan a realizar sus compras y que esta calle pasa a ser una de las más transitadas por ellos.

Después de las palabras de bienvenida, el maestro Octaviano Reyes Cruz hizo extensiva las palabras de agradecimiento hacia el presidente por haber cumplido en esta tan importante obra qué mucho beneficiará a todos los que a diario transitan en ella, pero sobre todo porque desde que se hizo la petición, el presidente les cumplió, cuando en administraciones anteriores nunca les hicieron caso.

Por su parte el presidente municipal manifestó que él se siente muy contento de poder cumplirles a sus conciudadanos y que estas obras no son obras de ocurrencia sino son obras que marcan un rumbo de desarrollo para el municipio.

A %d blogueros les gusta esto: