ABATEN FUERZA CIVIL A “EL PELÓN”, JEFE DE PLAZA DE GRUPO FUERA DE LA LEY EN PLAYA VICENTE, AZUETA, ISLA Y RODRÍGUEZ CLARA

Derivado de un fuerte enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y un grupo fuera de la ley que opera en la región de #PlayaVicente, #JoséAzueta, #Isla y #JuanRodríguezClara, ha trascendido que un afamado jefe de plaza ha sido abatido por la policía.

Se trata de Reinado “N” conocido como “El Pelón, oriundo de #AbasoloDelValle”, también con el alias de “El Quemado”.

En la refriega, dos elementos de la SSP habrían resultado heridos de gravedad. Reinaldo “N”, era buscado por autoridades del Estado como probable responsable de la masacre de una familia de ganaderos en Abasolo del Valle y otros delitos en la región de Playa Vicente, Azueta, Isla y Juan Rodríguez Clara.

“El Pelón de Abasolo Del Valle”, como le conocían, asumió el control de la región o “plaza” tras la muerte de Leonardo Hernández, alias “El Brujo”, este último asesinado durante una pelea de gallos en un palenque de Playa Vicente, el 27 de abril de 2018.

Se sabe que ayer viernes, habría sido detenido José N, alias El Chepe o La Chepina, que a su vez es hermano de “El Brujo”. “El Chepe” o “El Bigotes” fue capturado en Palenque, Chiapas y fue requerido por la Fiscalía de Oaxaca al tener pendientes delitos cometidos en Tuxtepec, Oaxaca y en los límites de esa entidad y Veracruz.

Gobernantes.com

A %d blogueros les gusta esto: