4 personas ejecutadas, amordazados y maniatados sobre la carretera Córdoba-Yanga

Xalapa, Ver.- Cuatro personas han sido ejecutadas la noche de este domingo y sus cuerpos abandonados sobre la carretera federal Córdoba-Yanga, a la altura de la Localidad Venta Parada (Municipio de Amatlán de los Reyes).

Los hechos han ocurrido poco después de las 20:30 horas, cuando número 911 fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, por lo que al trasladarse personal policiaco pudo percatarse que a un lado de la cinta asfáltica estaban los cuatro cuerpos con heridas de arma de fuego y junto a los despojos una cartulina color blanco que advierte: “esto les va a pasar a todos los secuestradores, extorsionadores siguen ustedes nacho”.

Hasta anoche se desconocía la identidad de los ejecutados, por lo que levantadas las diligencias, personal de la Fiscalía Regional ha ordenado el traslado al Servicio de Medicina Forense.

Con los cuatro acribillados esta noche suman 10 los fallecidos este domingo en el Estado que gobierna el “extraordinario” Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pareciera que a nadie interesa el destino de los veracruzanos.

Los cuatro ejecutados de esta noche son del sexo masculino, todos estaban amordazados y maniatados, tres de ellos vestían camisa color blanco, uno con camisa color negro, todos con pantalón de mezclilla color azul, se encuentran descalzos y presentan heridas por arma de fuego.

A %d blogueros les gusta esto: