Ricardo Ahued, encarta a Lidy Villegas Pérez para la Presidencia municipal de San Andrés Tuxtla

*Obtendría todo el apoyo y respaldo de empresarios y comerciantes.

*La dama, goza de buen prestigio social.

En los últimos días ha trascendido en los corrillos políticos y de la grilla sanandrescana que el Senador de la República con licencia Ricardo Ahued Bardahuil, hizo la cordial invitación a la activista social y micro empresaria Lidia Elena Villegas Pérez, para que sea la candidata del partido MORENA a la Presidencia municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

A Elena Villegas la conminaron a realizar todo tipo de encuentros con los sectores sociales y productivos del municipio para ir afianzando el proyecto.

La fortaleza de Lidia Elena sería el sector empresarial que cerraria filas para encauzar la candidatura llegado el momento.

De esta forma la visión política de uno de los hombres de mayor confianza con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, podría ser acertada, ya que Villegas Pérez es una mujer preparada, con buen perfil y de buen prestigio.

La carta ya está marcada a favor de la nieta de don Luís (Chito) Pérez, sólo falta que cuaje bien la jugada de quién pretende ser el estratega político y gran “elector ” en zona de Los Tuxtlas Ricardo Ahued.

A %d blogueros les gusta esto: