Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Julio Ortega y Cuitlahuac García, el dúo gubernamental para el progreso de Catemaco

A diferencia de otros municipios de los tuxtlas nadie ignora que alcalde de Catemaco Julio Ortega Serrano, se encuentra en el ánimo del Uno de Veracruz, quien lo a respaldado con recursos económicos para la realización de obras prioritarias y de beneficio colectivo en cada rincón de su municipio.

Obras y acciones como nunca antes en la historia de ese turístico lugar gracias al trabajo arduo y buena disposición del munícipe Julio Ortega.


Aún y cuando su administración está conformada por el PAN PRD, el edil ha sabido cabildear sus acciones políticas y buenos oficios de gestión y concertación política con el Legislador de Los Tuxtlas Juan Javier Gómez Cazarin, al grado tal que no tan solo le allanó el camino por buen sendero a Palacio de Gobierno con resultados positivos.


Tan es así que recientemente, a invitación expresa del Alcalde, el Ejecutivo del Estado constató, valoró y reconoció públicamente el buen trabajo administrativo desempeñando en beneficio de miles de catemaqueños.


Para el presente año se vislumbran mejores relaciones con el Gobierno del Estado, lo que sin lugar a dudas traerá más y mejores obras públicas lo que indiscutiblemente favorece a Julio César Ortega Serrano.


El hombre ha sabido sortear su posicionamiento político, se ha convertido en un ente e importante referente para cualquier escenario electoral inmediato, pues su popularidad se extiende a toda la región de Los Tuxtlas de manera positiva y, no dude usted ni tantito, que pudiera aparecer en las boletas electorales del 2021.

A %d blogueros les gusta esto: