Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Veronica Hernández Giadáns está resultando igual o peor que Winkler.

*Veronica Hernández la queda bien…

*Giadáns autoriza contratos millonarios… Pero la procuración de Justicia ???.

Durante la comparecencia de Verónica Hernández Giadáns ante la comisión permanente de Procuración de Justicia del Congreso del Estado, la diputada María Josefina Gamboa Torales exhibió la lista de contratos que se han otorgado desde septiembre a la fecha.

La legisladora dio a conocer que lejos de licitar papelería o insumos para la correcta integración de las denuncias, Hernández Giadáns solicitó de inmediato arreglar el aire acondicionado de la oficina que ocupa; dicho contrato le fue otorgado a la empresa Prodicon S.A de C.V., ubicada en el puerto de Veracruz, por un monto de 4 millones 15 mil 51 pesos. 

La empresa en cuestión no es más que una casa ubicada en el fraccionamiento Virginia, cuya fachada fue mostrada por la legisladora.

Asimismo, Hernández pagó casi 5 millones de pesos, vía adjudicación directa, a una empresa de Baja California -Tecnología Aplicada a Corporativos S.A. de C.V., entidad donde vivió Patrocinio Cisneros, quien fuera su jefe en la Secretaría de Gobierno, hasta el momento de asumir ese cargo.

Asimismo, pagó 2 millones 320 mil pesos a la SSP, cuyo titular es Hugo Gutiérrez Maldonado, subordinado de Cuitláhuac García Jiménez, quien logró colar a varios de sus colaboradores en puestos clave de la Fiscalía, con la llegada de Giadáns.

A %d blogueros les gusta esto: