Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jesús Velázquez Flores pide la destitución de Veronica Hernández Giadáns.

*No se le puede confiar la justicia de los Veracruzanos a una familiar del crímen organizado.

Xalapa, Ver.- Tras finalizar una marcha contra la inseguridad y exigir justicia por asesinato de alcalde y ex alcalde perredistas, miembros del Sol Azteca, sin olvidar al diputado y líder ganadero Juan Carlos Molina Palacios del PRI, sin que hasta el momentos las investigaciones den resultados.

La marcha del Sol Azteca encabezados por su dirigente estatal, Jesús Velásquez Flores, dónde exigieron la pronta remoción de la encargada de despacho de la Fiscalía, la espuria Verónica Hernández Giadans, quien solamente llegó a otorgar contratos millonarios a amigos de sus “jefes”, para quedar bien.

Y es que mientras se realizaba el mitin, en el Congreso Local, que por cierto fue blindado por elementos de GN, durante la comparecencia de Hernández Giadans, ésta admitió tener parentesco con Guadalupe Hernández alias «La Jefa» detenida en Septiembre del 2017 por tener nexos con la delincuencia organizada.

Por lo que Velásquez Flores aseguró que «es motivo suficiente para que incluso se inicie una investigación en contra de la Fiscal,

“Exigimos también el cese de las funciones de la fiscal, de la encargada de la fiscalía o fiscal espuria como mejor se le conoce para que de manera inmediata deje el cargo», señaló el líder perredista.

Finalmente, solicitó al Congreso designar a un nuevo encargado de despacho, Con qué confianza se le asigna la procuración de justicia de los Veracruzanos a esta persona que tiene parentescos con integrantes del crímen organizado.

A %d blogueros les gusta esto: