Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En este Gobierno, veracruzanos gozarán de certeza jurídica sobre su patrimonio: Gómez Cazarín

– A través de Patrimonio del Estado se destrabarán miles de escrituras en beneficio de las familias de escasos recursos.

Coatzacoalcos, Veracruz, 10 de noviembre de 2019.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, afirmó que en Veracruz brindar certeza jurídica sobre su patrimonio a miles de familias de escasos recursos, es una prioridad en el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, que a través de Patrimonio del Estado, trabaja para destrabar miles de escrituras en beneficio de las y los veracruzanos.

“Con la necesidad de la gente no se lucra, en el Gobierno de la Cuarta Transformación se trabaja del lado de la gente y para la gente, lo cual se demuestra con hechos concretos como la entrega de 111 escrituras a familias de Agua Dulce, Las Choapas y Coatzacoalcos, que desde hace años carecían de este importante documento”, expresó.

El legislador de MORENA resaltó la importancia de que las familias cuenten con sus debidas escrituras, pues eso les da certeza jurídica y tranquilidad sobre el patrimonio que durante años le han ido dando forma hasta convertirlos en sus hogares.

Reconocemos, dijo, el compromiso del personal de la Dirección de Patrimonio del Gobierno del Estado, a cargo de Belisario Reyes Herrera, que en coordinación con la Subsecretaría de Finanzas y Administración de SEFIPLAN, con Eleazar Guerrero Pérez, han hecho posible este importante beneficio para las familias de escasos recursos.

El Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura local felicitó a las familias beneficiarias con esta entrega de escrituras, en tanto que pidió paciencia a quienes tienen en trámite la liberación de este importante documento, pues en este Gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, quienes cumplan con la normatividad habrán de tener certeza jurídica patrimonial.

En este evento, Gómez Cazarín coincidió con sus compañeros de bancada Mónica Robles Barajas y Amado Cruz Malpica, así como con el presidente municipal de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, quienes compartieron presídium con los funcionarios estatales y con Adriana del Carmen Antonio Solís, representante de los vecinos de Las Choapas.

A %d blogueros les gusta esto: