Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se dará con los responsables de la muerte del Diputado Molina.

Xalapa, Ver.- «Se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impunes. Que les quede claro a los delincuentes: en Veracruz ya no hay quien los encubra y como en otros hechos suscitados de este tipo anteriormente, se dará con los culpables y finalmente se hará justicia. En Veracruz se acabó la impunidad».

Así lo manifestó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al enviar un mensaje a los veracruzanos y condenar el atentado contra Juan Carlos Molina Palacios, quien además de diputado local era un reconocido ganadero y con otras actividades económicas y sociales relacionadas con la problemática de la región que representaba.

Comentó que esperará los resultados de las investigaciones preliminares que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, por lo que serán cautos con la información delicada que no puede darse a conocer hasta concluir la investigación.

Sin embargo, dijo que han solicitado a la Fiscalía que no dejen ninguna línea de investigación fuera.

Dijo que el operativo para dar con los responsables de este homicidio sigue su marcha con la participación de fuerzas federales y estatales

A %d blogueros les gusta esto: